Diputado Marco Núñez pide castigo ejemplar para Javier Duarte

+ Exhorta a la Procuraduría General de la República y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada para castigar a Javier Duarte conforme a derecho

Congreso

COMUNICADO - 2017-07-25

El diputado Marco Antonio Núñez López, del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) se pronunció sobre la exigencia de justicia de los veracruzanos e hizo un llamado a la Procuraduría General de la República (PGR) para que actúe con firmeza en contra de Javier Duarte de Ochoa y sus cómplices que dejaron al estado en quiebra financiera.

El legislador expuso que todas las familias veracruzanas necesitan creer en las instituciones y se combata la corrupción para desterrar la impunidad en el Estado.

Abundó que en Veracruz se necesita justicia y reparación de daño para las familias de las personas desaparecidas, a los enfermos de cáncer a quienes se les suministró medicamentos clonados y a las miles de víctimas que se vieron afectados por la anterior administración.

En tribuna Núñez López exhortó a la PGR y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada y a los Juzgados Federales para castigar a quien dañó a las familias veracruzanas.

TEMAS RELACIONADOS:

|