Alcalde Argeniz Vázquez Copete acudió hacer la petición formal de la señorita la Diosa Libertad

+Acudió al domicilio de la familia Lucho Salazar, para hacer la petición formal de la señorita Azucena, quien será la Diosa Libertad en este 2018.

Zona Sur

Boletín - 2018-08-20

El presidente municipal, Licenciado Argeniz Vázquez Copete, acudió al domicilio de la familia Lucho Salazar, para hacer la petición formal de la señorita Azucena, quien será la Diosa Libertad en este 2018.

La maestra Natalia y el señor Alejandro, padres de Azucena, dieron el permiso ante la presencia de Directores de áreas del H. Ayuntamiento Constitucional.

El alcalde acompañado de su esposa, la maestra Brianda Kristel Hernández Topete, fueron invitados al brindis tradicional y posteriormente a una cena al igual que los asistentes y familiares.

La Sindica única, profesora Carmen Rodas Mejía; el Secretario del H. Ayuntamiento, Antonio Chagala Mulato; el regidor I, Licenciado Gaudencio Castellanos Triana, el regidor II, Cresencio Rascón Cobos y el regidor III, Israel Santos Mazaba, acudieron al evento.

Esta será la personificación de La Patria en su edición 129.

La Patria Cada 16 de Septiembre, representada por una Joven vestida con atuendos propios de esta celebración es paseada por una carreta tirada por dos toros por las principales calles de esta municipalidad, representando la Libertad de todos los mexicanos.

TEMAS RELACIONADOS:

|