Obras en instituciones educativas son prioridad en el gobierno municipal: Argeniz Vázquez Copete

+Acudió a la escuela Cuauhtémoc de Medellín y a la escuela primaria Ignacio Zaragoza de El Morillo

Zona Sur

Boletín - 2018-08-21

En compañía de la diputada Yazmín de Los Ángeles Copete Zapot, directores de área, profesores y directivos de la escuela primaria Cuauhtémoc de Medellín, el presidente municipal, Licenciado Argeniz Vázquez Copete, hizo la entrega de la obra de baños para niños y niñas, con un monto aplicado de 194 mil 471.33 pesos.

“Desde hace cinco años hicimos la petición a las autoridades de aquél entonces, pero no se nos había hecho posible, sin embargo, en esta nueva administración se han construido por lo que agradecemos al Licenciado Argeniz Vázquez por este logro, que viene a beneficiar a la niñez tuxtleca”, expresó la directora de la escuela primara, la profesora Concepción Mendoza Ostos.

También hizo acto de presencia la profesora Kristel Hernández Topete, diputada electa del distrito XXIV con cabecera en Santiago Tuxtla.

Posteriormente, supervisó la obra del salón, cancelería y piso al jardín de niños Belisario Domínguez, zona 98, sector 36, que en breve también entregará a la comunidad estudiantil de preescolar.

Por su parte, la diputada Yazmín, indicó que siempre será sustentable el realizar proyectos a favor de la educación, “esto es lo que hace sentirse bien cuando se devuelve la confianza con obras y beneficios”.

De igual forma, en El Morillo hizo la entrega de baños en la escuela primaria Ignacio Zaragoza con un monto de 274 mil 301.74 pesos.

Cabe hacer mención la asistencia de autoridades de la supervisión escolar 068 a cargo del profesor Obed Morales Monroy.

TEMAS RELACIONADOS:

|