El alcalde Argeniz Vázquez Copete entregó 100 tarjetas de INAPAM

+El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores ofrece beneficios y descuentos a quienes ya tienen su Tarjeta Inapam

Zona Sur

Boletín - 2018-10-04

El presidente municipal, Licenciado Argeniz Vázquez Copete, en coordinación con personal del DIF municipal, hizo entrega de 100 Tarjetas de INAPAM a adultos mayores provenientes de comunidades y colonias de la cabecera municipal.

En compañía de la profesora Brianda Kristel Hernández Topete, diputada electa, y ex presidenta del DIF municipal; así como del cuerpo edilicio, se desarrolló el evento.

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores ofrece beneficios y descuentos a quienes ya tienen su Tarjeta Inapam, con prestadores de servicios en todo el país, ya sea en el transporte público o descuentos en el impuesto predial, entre otros.

Gente de Río Grande, Tres Zapotes, Vista Hermosa, El Morillo, Tibernal, Santiago Tuxtla, por mencionar algunas arribaron para recibir el beneficio.

Destacar el trabajo de Marta Beatriz Zapot Pérez, Coordinadora municipal del INAPAM, así como de la Licenciada Nathali Daneli Cansino, Directora del DI Municipal.

Acudieron al evento la profesora Carmen Rodas Mejía, Síndica Única; el Secretario del H. Ayuntamiento, C. Antonio Chagala Mulato; Lic. Gaudencio Castellanos Triana, regidor I; C. Crescencio Rascón Cobos, regidor 2º; C. Israel Santos Mazaba, regidor 3º y la Lic. Luz María Castellanos Calderón, regidora 4ª.

TEMAS RELACIONADOS:

|