Santiago Tuxtla ha entrado ya en la declaratoria de emergencia

+Santiago Tuxtla ha entrado ya en la Declaratoria de Emergencia y se realiza en estos momentos el censo de familias afectadas.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-19

El presidente municipal Licenciado Argeniz Vázquez Copete realiza una caminata por la zona baja del municipio en la localidad de Lote 5, Salto de Agua de los Islava, Ángel Carvajal, constatando los daños que ha dejado este frente frío No. 6, acompañado del Director de Protección Civil municipal, Aldo Xalate y el Director de Seguridad Pública municipal, Alberto Ignacio Velázquez.

Santiago Tuxtla ha entrado ya en la Declaratoria de Emergencia y se realiza en estos momentos el censo de familias afectadas.

Así mismo estuvo en las localidades de Lote Cinco, Luis Valenzuela, Ángel Carvajal y Salto de Agua de Los Islava, donde constató los daños que ha dejado el Frente Frío número 6.

Estuvo acompañado por la diputada electa por el Distrito XXIV, Profesora Kristel Hernández, la diputada local la Licenciada Yazmín Copete Zapot, personal de protección Civil municipal y estatal, y demás personal del Ayuntmamiento.


TEMAS RELACIONADOS:

|