Alcalde Argeniz Vázquez festeja el día de reyes en la comunidad Tapalapan

+El festival se desarrolló eficazmente ante el goce de niñas y niños de esta comunidad a la cual se le ha traído la alegría un fecha tan importante

Zona Sur

Boletín - 2019-01-10

Masiva celebración del Día Reyes se desarrolló en la comunidad de Tapalapan ante la presencia de la primera autoridad de Santiago Tuxtla, el licenciado Argeniz Vázquez Copete, acompañado de su esposa, la profesora Brianda Kristel Hernández, así como del agente municipal, Antonio Bencomo y la licenciada Nathali Cancino, Directora del DIF.

En su mensaje, el alcalde indicó que no hay prioridad para una localidad o cabecera municipal. "Todas las localidades son igual de importantes, por ello, hemos traído la misma calidad de juguetes que se repartieron tanto en la cabecera como en Tres Zapotes y aqui, éste gobierno no hace distinción entre un pueblo y otro, para mí todos son importantes".

El festival se desarrolló eficazmente ante el goce de niñas y niños de esta comunidad a la cual se le ha traído la alegría un fecha tan importante como la del Día de Reyes.

TEMAS RELACIONADOS:

|