Remodelan interior y exterior del palacio de Cosamaloapan

+ A marcha forzada iniciaron los trabajos de mantenimiento de las instalaciones del palacio municipal tanto en el interior como el exterior.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-01-12

A marcha forzada iniciaron los trabajos de mantenimiento de las instalaciones del palacio municipal tanto en el interior como el exterior, incluyendo el retiro de las capas de pintura reblandecidas, resanado de los muros y aplicación de capa de pintura nueva de las oficinas y fachada.

De acuerdo a datos recabados, el mantenimiento también incluye la rehabilitación del cableado eléctrico y reposición de los sockets deteriorados donde van los focos y las lámparas, con el objeto de iluminar en su totalidad el inmueble.

De igual forma se están reparando puertas de las oficinas que así lo requieren y cambiando las chapas de las mismas, y se arreglará el cielo raso que se encuentra en malas condiciones.

Lo anterior, es con la finalidad de dar mayor funcionalidad y darle una imagen digna al palacio que por falta de mantenimiento sufrió un considerable deterioro.

Dicha acción del nuevo gobierno municipal, ha sido vista con beneplácito por la ciuadadanía.

TEMAS RELACIONADOS:

|