Habrá modulo de atención ciudadana los lunes en Cosamaloapan

+ Con el propósito de mejorar la atención ciudadana con eficacia y prontitud

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-01-22

Con el propósito de mejorar la atención ciudadana con eficacia y prontitud, la alcaldesa Adriana Imelda Maass Michel en coordinación con la comuna pondrán en marcha el programa “Lunes de Atención Ciudadana” para atender las peticiones ciudadanas.

Para lo cual se pondrá un módulo a la entrada del palacio de gobierno municipal con el objetivo de canalizar a las personas a las respectivas oficinas para que hagan sus peticiones quejas, sugerencias o reclamos.



Maas Michel, dijo que el “Lunes de Atención Ciudadana” se implementa para poder atender de una manera más eficaz al ciudadano, donde estarán presentes los ediles, directores y todos los empleados del ayuntamiento de Cosamaloapan y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside su esposo, el médico Ulises Ramos de la Torre, junto con la directora Linda Xochitl Villegas Celis.



El programa se pondrá en marcha a partir de las diez de la mañana hasta las tres de la tarde, buscando desahogar el mayor número de peticiones que tienen que ver con la obra pública, la salud, la educación, la electrificación, el alumbrado y servicio de basura, por mencionar.



Refirió la Primeara Edil que además de buscar la prontitud en la atención ciudadana, el cabildo cosamaloapeño, atiende al ciudadano un día a la semana, “pues luego tenemos compromisos en la ciudad de Xalapa con el Gobernador Javier Duarte y los secretarios del gobierno estatal, entonces el ciudadano viene y no nos encuentra y se genera la molestia.

Nosotros les aseguramos el lunes de atención, aunque aquí estamos de tiempo completo, porque para eso nos eligieron, para trabajar, aunque tenemos que salir y tocar puertas no solo en Xalapa, sino en la ciudad de México, para hacer gestiones, también ante el Gobierno Federal”.



Manifestó, que la instalación del Módulo de Atención Ciudadana en el acceso principal al palacio municipal, tiene como objetivo mejorar y agilizar el acceso al inbmueble, además de canalizar a la regiduría o dirección la petición del ciudadano, previa identificación oficial que presente, tal y como sucede en cualquier edificio u oficina pública.

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