Entrega clima Somos + Decididos a escuela de educación especial de Cosamaloapan

+ La asociación civil Somos + Decididos hizo entrega de un equipo de aire acondicionado al Centro de Atención Múltiple Número 18 ubicado en la colonia “José Arriola Molina”

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-01-22

La asociación civil Somos + Decididos hizo entrega de un equipo de aire acondicionado al Centro de Atención Múltiple Número 18 ubicado en la colonia “José Arriola Molina” conocida también como La Colina. Lo que era una prioridad para dicha institución por las altas temperaturas en la temporada de calor que se recienten en verano, lo cual afecta el desempeño de los niños y jóvenes que asisten a clases.

Alejandra Contreras Casso López, presidenta de la asociación civil, refirió que desde hace dos y medio Somos + Decididos, amplió su radio de acción hacia el municipio de Cosamaloapan. Y de manera conjunta trabajaron con la escuela de educación especial en la recolección del plástico PET, con lo cual se adquirió el clima.

El gran compromiso de la asociación civil que preside Alejandra Contreras Casso López se hizo patente ante a la directora del plantel María de Lourdes Anguiano Pacheco, la supervisora escolar Luz María Abundis Hernández, así como la señora Sonia Ruiz, madre de dos pequeños con discapacidades.

Acompañad por Jair Loyo Reyes y Francisco Rafael Navarrete Castillo, Contreras Casso López escuchó de manera puntual las diversas dificultades que por lo general se presentan en los planteles educativos especiales puesto que en época de calor los alumnos sufren en demasía y éste atiende en distintos puntos de la región cuenqueña siendo un total de 41 los que conforman el CAM 18, mismos que formarán parte de los proyectos que realizará durante el 2014 el Consejo Directivo.

TEMAS RELACIONADOS:

|