Inicia primer lunes de atención ciudadana en Cosamaloapan

+ El lunes 27 de enero del 2014 dio inicio el programa de atención ciudadana

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-01-28

El lunes 27 de enero del 2014 dio inicio el programa de atención ciudadana luego de los honores a nuestro lábaro patrio.

A respecto la alcaldesa Adriana Imelda Maass Michel dijo que el lunes ciudadano es para brindar una mayor atención a todos los cosamaloapeños que quieran externar sus dudas, hacer alguna petición o sugerencia.

Y uno de los beneficios será el ahorro del pasaje y gastos de comida para los habitantes de las comunidades, que luego acuden al palacio y no encuentran algún regidor o a ella misma porque tienen que salir a realizar alguna gestión a la capital del Estado.

Teniendo la seguridad de que los días lunes de atención a la ciudadanía, podrán realizar algún trámite o ser atendidos por los regidores y directores de áreas.

Indicó que el primer día de atención se llevo a cabo en la pérgola del parque central “General Marcos Carrillo Herrera”, debido a los trabajos de rehabilitación del inmueble del palacio municipal. El cual ya necesitaba una manita de tigre y está quedando muy bonito.

Destacó que esos trabajos son parte del proyecto de embellecimiento del centro de la ciudad. Y que también se están realizando obras en las congregaciones dentro del plan de desarrollo municipal para el ejercicio del año 2014.

En el cual se incluyen sistema de drenaje, pavimentación, construcción de casas de salud, entre otras acciones en los 27 días de la administración 2014-2017.

Reflejándose el trabajo coordinado con todos los regidores y directores de áreas que están comprometidos con la ciudadanía. Así mismo, les exhorto a todos los cosamaloapeños que también nos apoyen, manifestó. Como en el caso de la basura, que la saquen hasta que pase el campanero para tener limpia la ciudad.

En materia de seguridad refirió que se adquirieron cuatro camionetas que serán utilizadas como patrullas, mismas que se están habilitando en la ciudad de Xalapa y dos motonetas que desempeñaran labores de vigilancia.

Por último dio a conocer en cuanto al ramo de comercio que ya se limpio el inmueble de la Plaza Comercial “Bicentenario”, y en breve se abrirá al público.

TEMAS RELACIONADOS:

|