Proyectarán espectáculo artístico con videomapping en Tlacotalpan

+Por tercer año consecutivo

Zona Sur

COMUNICADO - 2014-02-01

Como cada año, los festejos a la Virgen de La Candelaria en Tlacotalpan no dejan de sorprender a visitantes y lugareños y, desde este viernes, se ha montado un videomapping sobre el santuario de la patrona, un espectáculo que refleja la tradición y cultura de nuestro estado.

Gracias a la implementación de nuevas tecnologías y a la creatividad, es el tercer año consecutivo que se usa dicha presentación artística, la cual consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales, casi siempre inanimadas, con el fin de conseguir efectos de movimiento o en tercera dimensión.

Este espectáculo va acompañado por música para la atracción de la gente; las imágenes que serán plasmadas a través del videomapping reflejarán la cultura veracruzana y, sobre todo, la calidez de su gente y el folclore del son jarocho.

Ejemplo de ello son el teatro Netzahualcóyotl, el río Papaloapan, los ebanistas, la Virgen de La Candelaria, Agustín Lara y otros rincones coloridos y característicos en la Perla del Papaloapan.

Dichas proyecciones estarán disponibles el sábado 1 y domingo 2 de febrero, en dos presentaciones: 20:45 y 23:30 horas, sobre el Santuario de la Virgen de la Candelaria en el centro de Tlacotalpan.

TEMAS RELACIONADOS:

|