Espectacular presentación de Moderatto en Las Fiestas de la Candelaria

+ "El público veracruzano uno de los más solidarios y alegres, y de quienes siempre han recibido su apoyo a lo largo de su carrera", expresaron.

Zona Sur

COMUNICADO - 2014-02-02

El grupo Moderatto abarrotó la explanada Los Jarochos en el segundo concierto de Las Fiestas de la Candelaria, donde miles de asistentes corearon éxitos como Muriendo lento, Autos, moda y rock and roll, Ya lo veía venir, entre otros.

Antes de salir al escenario el grupo aseguró sentirse contento de estar en Veracruz y más en una ciudad emblemática como lo es Tlacotalpan, y aseguraron que es el público veracruzano uno de los más solidarios y alegres, y de quienes siempre han recibido su apoyo a lo largo de su carrera.

Lleno total en las Fiestas de La Candelaria

El gobernador Javier Duarte de Ochoa y su homólogo de Chihuahua, César Duarte Jáquez, asistieron en compañía de sus esposas, Karime Macías Tubilla y Bertha Gómez Fong, a la función de videomapping sobre el Santuario de la Virgen de la Candelaria, un espectáculo que refleja la tradición y cultura de nuestro estado, para cerrar el segundo día de actividades que registró lleno total en actividades y conciertos.

TEMAS RELACIONADOS:

|