Fiestas de #LaCandelaria transcurren con gran éxito

+ Continuarán las actividades artísticas y culturales hasta el domingo 9 de febrero.

Zona Sur

COMUNICADO - 2014-02-02

Los festejos en honor a la virgen de La Candelaria han transcurrido con gran éxito, los eventos masivos han atraído a un sinfín de personas, las actividades culturales rescatado la esencia del pueblo tlacotalpeño y las religiosas reunido a fervientes católicos. Todo esto demuestra que las tradiciones continúan y el pueblo veracruzano está cada vez más orgulloso de ellas.

La Secretaria de Turismo y Cultura (Sectur) en conjunto con dependencias como Protección Civil, Salud, Seguridad Pública, entre otras, ha coordinado esfuerzos para asegurar a los propios y visitantes que las fiestas transcurran con tranquilidad y en un ambiente familiar.

Este lunes se espera que más visitantes continúen arribando a Tlacotalpan debido al fin de semana largo y disfruten de las actividades desarrolladas en el marco de las Fiestas de La Candelaria.

La encargada de cerrar las presentaciones artísticas masivas este lunes será Margarita La Diosa de la Cumbia, quien en punto de las 22 horas dará un concierto en la explanada Los Jarochos, donde se espera un lleno total.

Las actividades culturales y religiosas terminarán hasta el próximo domingo 9 de febrero, durante la semana ofrecerán talleres, exposiciones, carreras de caballos, cabalgatas, presentaciones de soneros y otros grupos locales, quienes brindarán folclore y alegría a los presentes.

TEMAS RELACIONADOS:

|