Inician rehabilitación de alcantarillas CAEV y ayuntamiento en Cosamaloapan

+Serán colocadas en algunos puntos prioritarios donde existe peligro de algún daño o accidente para automovilistas

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-02-11

La mañana del martes 11 de febrero de los corrientes la alcaldesa Adriana Maass Michel junto con el Jefe de la CAEV Cosamaloapan José Cué Torres y el regidor de alcantarillado Héctor Fernández Andrade dio inicio a la primera etapa de rehabilitación de tapas y brocales de alcantarillas.

Maass Michel dijo que gracias al apoyo del gobernador Javierr Duarte de Ochoa y las gestiones del Jefe de la Comisión del Estado de Veracruz (CAEV) Cosamaloapan Eloy Cué se pudo dar inicio a la primera etapa de reposición de 45 tapas y brocales de propileno de los pozos de visita del drenaje sanitario.

Por lo que en total coordinación de ayuntamiento y CAEV serán colocadas en algunos puntos prioritarios donde existe peligro de algún daño o accidente para automovilistas, motociclistas, ciclistas y transeúntes por el mal estado en que se encuentran, además de dar muy mal aspecto.

Por su parte el jefe de la oficina operadora de la CAEV, ingeniero Eloy Cué Torres refirió que además de la rehabilitación de las alcantarillas, se rehabilitara el vactor del ayuntamiento en la capital del estado con inversión del gobierno del estado. Con la finalidad de ponerlo en condiciones para ir haciendo un trabajo preventivo de la red sanitaria y pluvial, antes de la temporada de lluvias.

TEMAS RELACIONADOS:

|