Retiraran vehículos descompuestos de calles y talleres en Cosamaloapan

+En caso contrario serán aplicadas las sanciones y multas que señala la ley en la materia.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-02-15

El regidor con la comisión de Tránsito y Vialidad Elpidio Almendra Chávez dio a conocer que en atención a las solicitudes de la ciudadanía y en apego a los artículos 18 y 72 de la Ley y Reglamento de Tránsito y Transporte del Estado de Veracruz de Ignacio de la LLave, respectivamente.

Por medio medio del oficio número 0036 y fecha del día 12 de febrero del 2014 de la Regiduría Cuarta, se está pidiendo a los propietarios de vehículos automotores o de cualquier forma o tracción o propulsión que se encuentren descompuestos o en completo abandono obstruyendo la vialidad. Que retiren dichas unidades ya que además de generar basura representan un riesgo sanitario y deterioran la imagen de la ciudad.

De igual manera, se le notificó a los dueños de talleres mecánicos y de laminación que mantienen vehículos en reparación prolongada frente a sus negocios u ocupan la vialidad como área de trabajo e invaden los espacios de sus vecinos.

Y en caso contrario serán aplicadas las sanciones y multas que señala la ley en la materia.

Por su parte el director del ramo Juan Muñoz López indicó que en su mayoría propietarios de talleres mecánicos y de laminación y pintura, han accedido a cooperar y retirar los vehículos de las aceras y el arroyo vehicular.

Y de manera cordial junto con el regidor Elpidio Almendra agradecen el apoyo y piden la comprensión de los ciudadanos propietarios de vehículos y dueños de talleres para poder llevar a cabo la limpieza de las calles.

TEMAS RELACIONADOS:

|