Regidor y policías circulan sin placas ni permiso en Cosamalopan

+ Máxime que ya una de las cuatro unidades que fueron asignadas por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, fue chocada hace unos días.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-02-21

Sin placas ni permisos andan circulando las patrullas y la camioneta del regidor priista de policía, limpia pública, hacienda municipal, obras públicas y prevención del delito, Oscar Balderas Carrillo.

Quien por ser un funcionario público al servicio de la ciudadanía debería poner el ejemplo poniendo en regla dichos vehículos, ya que de acuerdo al reglamento de tránsito debería portar las placas o el respectivo permiso de Tránsito del Estado.

Máxime que ya una de las cuatro unidades que fueron asignadas por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, fue chocada hace unos días.

Y de acuerdo a comentarios de algunos policías municipales, las patrullas representan un serio riesgo para ellos, ya que no cuentan con la estructura tubular en la batea, -a diferencia de las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública-. Y no tienen de donde agarrarse por lo que en una persecución a alta velocidad o en una enfrenada, podrían salir proyectados hacia el piso. O caer hacia atrás y sufrir serias lesiones y perder hasta la vida.

TEMAS RELACIONADOS:

|