Mujeres piden a la alcaldesa aparatos de ejercicios para unidad “La Pocita” de Cosamaloapan

+Reconocen el trabajo realizado por la alcaldesa Adriana Maas Michel

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-02-27

Un grupo de mujeres, vecinas de la Unidad Deportiva “La Poza” reconocen el trabajo realizado por la alcaldesa Adriana Maas Michel y la felicitan por la distinción como una de las mujeres más destacadas en nuestro país.

Gloria Cruz Romero, secretaria del patronato de la pocita, como mujer manifestó su reconocimiento por el trabajo realizado de la alcaldesa en lo que va de su administración y espera que le vaya muy bien.

Y como una de los representantes de los vecinos que acuden a realizar alguna actividad deportiva, pide a la doctora Adriana que los apoye con unos aparatos ejercitadores como los colocados en el Parque Hidalgo ubicado a orilla del bulevar Miguel Alemán.

Para que los niños, jóvenes, adultos y las mujeres puedan ejercitarse y a la vez fomentar la convivencia familiar lo que le ha dado vida al popular barrio de La Pocita y contribuido a que los jóvenes se mantengan alejados de los vicios, practicando el futbol o alguna otra actividad recreativa.

De igual forma indicó que están solicitando una malla para separar lo que es la cancha de los juegos infantiles, para evitar que los niños o sus medres sean golpeados por los balones de futbol, dijo que espera que la alcaldesa tome en cuenta su petición y les dé la oportunidad de tener un mejor centro recreativo.

TEMAS RELACIONADOS:

|