Desaparecidos de Las Choapas se encontraban en una casa de seguridad en Rodríguez Clara

+ En Rodríguez Clara, se dio con una casa de seguridad en donde se rescató con vida a ocho personas que permanecían privadas de su libertad. Aún siguen sin aparecer Natividad Cacho Gómez y Beatriz Morales Hernández de Las Choapas.

Zona Sur

Diario Presencia - 2014-03-06

En Rodríguez Clara se dio con una casa de seguridad en donde se rescató con vida a ocho personas que permanecían privadas de su libertad. Son: Luis Antonio Méndez Jiménez, Ana Luisa Mora Gómez, Gilberto Hernández Ramos, Juan Carlos Rodríguez García, Andrés Leyva Hernández, Omar Ramírez Pérez, Alberto García García, José Pelayo Hernández.

Del caso de los desaparecidos de Las Choapas, permanecen sin aparecer Natividad Cacho Gómez y Beatriz Morales Hernández.

Ayer, sus familiares de los jóvenes desaparecidos emprenden acciones desesperadas para exigir la atención de organismos nacionales e internacionales de los derechos humanos con el bloqueo por dos horas de la carretera que enlaza el sureste de México.

Estas personas desaparecieron en la razzia policial realizada con motivo de la búsqueda del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, quién fuera secuestrado y ejecutado en días pasados, sus familiares ayer demandaron la intervención de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y de organizaciones internacionales para que el gobierno de Javier Duarte de Ochoa responda por la vida de sus hijos.

TEMAS RELACIONADOS:

|