Éste viernes arrancan los trabajos de introducción de drenaje en Catemaco

+Con recursos del FONDEN y a gestiones del Gobernador Javier Duarte

Zona Sur

Ángel Bravo Martínez - 2014-03-06

Aun y cuando no se reveló el monto económico destinado por el Fonden para los trabajos de introducción de un nuevo sistema de drenaje, en por lo menos seis colonias del turístico municipio de Catemaco, los trabajos arrancarán éste viernes al filo de las 8 de la mañana a la altura de la colonia “Villa Flores”.

En el evento estarán presentes distinguidas autoridades municipales, jefes de colonias, representantes populares y altos directivos de la CAEV, que preside el Ingeniero Francisco Valencia García.

El tendido de ésta nueva red de drenaje abarcaran también las colonias “La Granja”, “Los Cedros”, “Centro, “Linda Vista” y “Don Pedro” beneficiando a más de 30 mil habitantes, obra que ya reclamaban desde haced varios años los habitantes de esta importante demarcación poblacional.

El sistema del nuevo drenaje abarcará mil 800 metros lineales de 10 pulgadas de diámetro y desembocará en la planta de tratamiento de aguas residuales y se logró gracias a las gestiones del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, ante la federación que destrabó los recursos del Fondo de desastres naturales, el Fonden.

TEMAS RELACIONADOS:

|