Adriana Maass a dará trabajo a los albañiles de Cosamaloapan

+Ya que las constructoras están contratando trabajadores de otros municipios como Acula, Ixmatlahuacan y Carlos A. Carrillo.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-03-12

La alcaldesa Adriana Maass Michel se comprometió a darle trabajo a los albañiles de la CROC de Cosamaloapan, que desesperados por la crisis que aqueja a la zona de la Cuenca del Papaloapan pidieron que se les dé preferencia a los de su gremio. Ya que las constructoras están contratando trabajadores de otros municipios como Acula, Ixmatlahuacan y Carlos A. Carrillo.

Ante el grupo de solicitantes que la abordaron en los bajos del palacio municipal y algunos medios de comunicación Maass Michel indico que ya se comprometió a darles trabajo y así se va hacer. Y que lejos de ser un compromiso, es un acto de justicia” darle trabajo a los albañiles de Cosamaloapan, ya que de por sí no hay muchos empleos.

Y si no lo quieren hacer, no se le va a dar trabajo a algunas constructoras que no cumplan con ese requisito. Que el empleo que salga en el ayuntamiento va a ser para la gente de Cosamaloapan.

Y que cada quien le dé en su municipio a los que les corresponde, me comprometo, reiteró, y si no quieren las constructoras, habrá otras que sí quieran. Lo que fue aplaudido por los maestros de la pala y la cuchara.

Quienes manifestaron que hay mucha gente necesitada de trabajo y cuentan con personal capacitado en albañilería, carpintería, fierreros, pintura, entre otras especialidades que pueden dar el acabado que piden las constructoras.

TEMAS RELACIONADOS:

|