Aplican plan familiar de protección civil en comunidades de Cosamaloapan

+La dirección de protección civil está llevando a cabo un programa de capacitación para la prevención de riesgos en las comunidades del municipio.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-03-13

En apego a la normatividad de la nueva Ley de Protección Civil para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y en seguimiento a las instrucciones del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, la dirección de protección civil está llevando a cabo un programa de capacitación para la prevención de riesgos en las comunidades del municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por el subdirector administrativo Juan Carlos Rodríguez Fabián, quien preciso que el Plan Familiar de Protección se aplicará a los padres de familia, habiendo iniciado con el Jardín de Niños “Guadalupe Herrera González” de la congregación de San Francisco Oyozontle.

Acciones preventivas que forman parte de los 100 primeros días de gobierno de la administración 2014-2017 presidida por Adriana Imelda Más Michel

En su intervención ante los padres de familia, el Licenciado en Derecho Juan Carlos Rodríguez Fabián, expresó su agradecimiento por confianza que la alcaldesa le ha brindado para realizar la capacitación a toda la población de forma muy particular a los infantes, ya que en Cosamaloapan como en el Estado de Veracruz, los niños son primero.
Subrayo que se mantiene una gira permanente por todas las escuelas asentadas en las nueve congregaciones y sus más de 116 comunidades que conforman la demarcación territorial del municipio.



TEMAS RELACIONADOS:

|