Capacita PC en primeros auxilios a escuelas y comunidades de Cosamaloapan

“La Prevención es la medicina más barata para evitar los desastres”

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-03-19

Con el lema “La Prevención es la medicina más barata para evitar los desastres”, la Dirección de Protección Civil Municipal está llevando a cabo una gira de capacitación a Brigadistas de Primeros Auxilios, iniciando en la escuela Telesecundaria "Ignacio Ramírez" en la Comunidad Fernando López Arias.

Lo anterior lo dieron a conocer la titular del ramo Eva Leal Molina y el Subdirector Administartivo licenciado Juan Carlos Rodríguez Fabián quien personalmente imparte los talleres en coordinación con personal de la dependencia. Acatando las instrucciones del Gobernador Duarte de Ochoa.

Rodríguez Fabián indicó que se mantendrá una gira de capacitación por todas las localidades, principalmente en las escuelas de los tres niveles de educación básica como preescolar, primaria y secundaria realizando talleres de primeros auxilios, búsqueda y rescate, combate de conato de incendios.

Leal Molina subrayo que estas acciones forman parte de los 100 días del gobierno municipal 2014-2017, presidido por Adriana Imelda Maass Michel. En las que se incluye de manera integral el Plan Familiar de Protección Civil en apego a los lineamientos marcados por la nueva ley de protección civil.

TEMAS RELACIONADOS:

|