Supervisan avance de obras por 12 millones del ramo CAPUFE en Cosamaloapan

+Los ediles de ayuntamiento de encabezados por la alcaldesa Adriana Maass realizaron una supervisión para conocer los avances de nueve obras ya iniciadas

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-03-20

Los ediles de ayuntamiento de encabezados por la alcaldesa Adriana Maass realizaron una supervisión para conocer los avances de nueve obras ya iniciadas, en la cabecera municipal, dos de ellas muy importantes como la construcción de pavimento de concreto hidráulico y obras complementarias como guarniciones y banquetas en la calle Úrsulo Galván entre Carolino Anaya y Almazán de la colonia Adalberto Tejeda La Playita.

Dicha obra incluye 235 metros lineales de guarnición de concreto simple, construcción de 352 metros cuadrados de banqueta y 989.78 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor.

De igual forma en la colonia San Felipe se construirán 222.95 metros lineales de guarnición, 360.67 metros de banqueta y 749.47 metros cuadrados de pavimento de 18 centímetros de espesor.

Al respecto la alcaldesa Maass Michel indicó que son nueve obras en la cabecera de pavimentación de un tramo del bulevar Miguel Alemán, así como en la Alameda Juárez, colonia Tres Generaciones y algunas de bacheo. Y tres en congregaciones con dinero del rubro de Caminos y Puentes Federales “ CAPUFE” indicando en la comunidad de La Laja se está construyendo un domo.

Por su parte el regidor noveno de Obras Públicas Oscar Balderas Carrillo manifestó que se están cumpliendo los compromisos de campaña con obras de calidad mismas que se están supervisando por Maass Michel acompañada por toda la comuna para que se hagan conforme a los parámetros de construcción. Indicó también que se están aplicando recursos de CAPUFE que se rescataron.

Alfonso Moya Hernández tesorero del ayuntamiento refirió que el monto de las obras en curso ascienden a 12 millones de pesos del ramo de Caminos y Puentes.

Durante el recorrido la alcaldesa realizo visitas casa por casa y fue abordada por vecinos atendiendo peticiones y recibiendo agradecimientos y felicitaciones por las obras que curso, acompañada por el Síndico Único Jesús Cruz Navarro, la regidoras María Isabel Armas Guzmán, Xochitl del Rosario Rodríguez Saviñón de Turismo, Lucero Dinora Navarrete Enríquez de Comercio.

Al igual que los regidores Oscar Balderas Carrillo de Obras Públicas, Ricardo Molina Villegas de Deporte, Héctor Fernández Andrade de Drenaje y Alcantarillado, Elpidio Chávez Almendra de Tránsito y Vialidad, Martin Reyes Blanco de Panteones, Parques y Jardínes, así como el regidor de Eventos Especiales Fernando Herrera Juárez y el director de obras públicas Juan Carlos Arenal.

TEMAS RELACIONADOS:

|