Capacita pc a guarderías de Cosamaloapan

+Realiza talleres de capacitación en primeros auxilios, combate de incendios, búsqueda y rescate

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-03-21

La dirección de protección civil municipal inició talleres de capacitación en primeros auxilios, combate de incendios, búsqueda y rescate dentro del programa de capacitación y enseñanza a responsables de estancias y guarderías infantiles de la zona urbana del municipio.

En su primera fase, se capacitó a educadoras de la Guardería "Mi Mundo de Juguete" ubicada en la calle Ruíz Cortines casi esquina con Rayón de la Colonia Centro de esta Ciudad.

Eva Leal Molina directora del ramo dijo que estos talleres de capacitación a educadoras que cuidan a los infantes en todas las estancias o guarderías; obtienen un mejor conocimiento en primeros auxilios, combate de incendios, búsqueda y rescate y con ello salvaguardan la vida de las y los niños de Cosamaloapan y la Región.

Y que dichos talleres de capacitación y prevención responden a la preocupación de la alcaldesa Adriana Imelda Maass Michel presidenta del Concejo de Protección Civil Municpal, por poner en práctica las acciones y programas de prevención ordenadas en la nueva Ley de Protección Civil del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

TEMAS RELACIONADOS:

|