Obreros del San Cristóbal tomarán instalaciones del IMSS por mala atención

+ Cuando un agremiado tiene un accidente dentro de la factoría le dan incapacidad por ocho o 15 días y les dan de alta pese a heridas visibles.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-03-23

Muy molesto se encuentra el Secretario General de los obreros del Sindicato Independiente 5608, del ingenio San Cristóbal Gabriel Silva Ortega por la mala atención de los médicos de la Clínica 35 del IMSS de Cosamaloapan.

Ya que cuando un agremiado tiene un accidente dentro de la factoría le dan incapacidad por ocho o 15 días y aunque están observando que tiene las heridas abiertas, los pies hinchados y dolores musculares les dan de alta.

Lo que obliga a los pacientes a regresar al trabajo arriesgando su salud, debido a que no les quieren seguir pagando la incapacidad.

"Esto es el colmo", explotó el líder de los obreros independientes: "y si esto vuelve a suceder tomaremos las Instalaciones y no dejaremos laboral a estos médicos y si es necesario platicaremos con el Delegado Julen Remetería".

"Ya estamos harto de que esta institución siempre nos haga lo mismo, medidas drásticas soluciones prontas, si quieren guerra la tendrán" enfatizó Gabriel Silva Ortega.

TEMAS RELACIONADOS:

|