Resurgen jubilados y pensionados de la Sección 31

+Del ingenio San Cristóbal

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-03-24

Los jubilados y pensionados de la Sección 31 de la CTM del ingenio San Cristóbal se encuentran muy contentos ya que a decir de su Secretario de Finanzas Esteban Rodríguez Vázquez, el gremio se fortalece más cada día y ya activaron su funeraria. Por lo que cuentan con ataúdes a precios muy accesibles. Indicó que se están realizando pagos de las cuotas para cuando algún socio fallezca se tenga para su funeral y su ataúd.



Refirió Rodríguez Vázquez que están trabajando de la mano con el Secretario General Serafín Arredondo Hernández, al igual que con todo el comité. Y que cuentan con el apoyo incondicional del Presidente Municipal Mauricio Carlín Castillo, así como del Sindico Único, Contador Público Rubén Silva Meléndez. Estamos más fuerte y unidos que nunca, manifestó don Esteban Rodríguez, tesorero de la Unión de Jubilados.







Por su parte la señora Concepción López Porras, dijo que ella es viuda pero apoya en todo a este sindicato. Y agradeció al extinto líder obrero José María Martínez, “Chema Martínez”a quien, recién, le fue rendido un homenaje póstumo. De quien aseguró vivirá para siempre entre los obreros. Ya que gracias a él se obtuvieron muchos beneficios para el pueblo de Carlos A. Carrillo.



Hay Licenciados, Profesores, Contadores Públicos, Médicos, Enfermeras e Ingenieros gracias a las becas, contamos con una vivienda digna con todos los servicios como agua, drenaje, alcantarillado, luz trasporte que más podemos decir de Chema Martínez, que siempre estará en nuestro corazones y que pena que estos beneficios ya no los hayan gozados nuestros nietos termino diciendo nuestra entrevistada.

TEMAS RELACIONADOS:

|