Arranca Adriana Maass colecta de Cruz Roja de Cosamaloapan

+Bajo el lema “Cada Moneda Cuenta. Cuando hay ayuda, hay esperanza.Dona”

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-03-24

Co el lema “Cada Moneda Cuenta. Cuando hay ayuda, hay esperanza.Dona”. El lunes 24 de marzo por la maña, la alcaldesa Adriana Imelda Maas Michel dio el banderazo de arranque de la colecta anual de la Cruz Roja acompañada por el cuerpo edilicio y el alcalde de Tlacotalpan Homero Gamboa Martínez.

Maas Michel manifestó que era un día muy especial ya que se iniciaba la colecta de la Cruz Roja e invitó a todos los presentes para que hicieran su donación como lo indica el lema, “Hay que dar hasta que duela”. Y le deseo mucha suerte al Delegado Jorge Alberto Ortiz Gómez al igual que al voluntariado.

Dijo que hay que apoyar mucho a la Cruz Roja porque no se sabe cuándo la vamos a necesitar.

Y que está trabajando con la delegación a la cual le pidió que le apoyaran de manera local con una ambulancia al ayuntamiento.

Por su parte Homero Gamboa refirió que Tlacotalpan siempre está en la disponibilidad de apoyar a la Cruz Roja debido a que precisamente la delegación de Cosamaloapan es la que asiste a todos los eventos que se realizan en su municipio para apoyar en casos de emergencias.

Durante el acto protocolario, la alcaldesa Adriana Maass tomo la protesta al voluntariado presidido por el doctor Ulíses Ramos De la Torre, director del DIF municipal de Cosamaloapan.

Posteriormente el delegado Jorge Alberto Ortiz Gómez entregó reconocimientos la doctora Maas Michel y al doctor Ulíses.

Al término del acto protocolario personal de benemérita institución encabezaron un pequeño recorrido por las calles del centro con la participación de distintas escuelas de los tres niveles de educación.

TEMAS RELACIONADOS:

|