Asiste PC Cosamaloapan a presentación del atlas de riesgo digital estatal

+El síndico único del ayuntamiento de Cosamaloapan, Jesús Cruz Navarro, integrante del Consejo Municipal de Protección Civil

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-03-26

El síndico único del ayuntamiento de Cosamaloapan, Jesús Cruz Navarro, integrante del Consejo Municipal de Protección Civil asistió a la presentación oficial del nuevo Atlas de Riesgos Digital, que ahora podrá ser consultado a través de una plataforma por vía internet, por todas las unidades municipales del Estado de Veracruz.



Con la representación de la Dra. Adriana I. Maass Michel, Alcaldesa de Cosamaloapan 2014-2017, el Síndico acompañado por el Subdirector Administrativo de PC municipal, Juan Carlos Rodríguez Fabian, la Directora de Educación Zorabeth Méndez Márquez y el jurídico se reunió con la titular de la Secretaría de Protección Civil Noemí Guzmán Lagunes.

Noemí Guzmán, reconoció al Gobierno de Adriana Maass al dar prioridad a la política pública de la protección civil; muestra de ello, dijo, fue la obra hidráulica de colchacreto en la comunidad de Paraíso Novillero, pues fue la alcaldesa quien gestionó a través de CONAGUA y del Gobernador Javier Duarte esa obra para mitigar los efectos del afluente Papaloapan. Siempre privilegiando la vida de los Veracruzanos y la Gestión Integral del Riesgo.

TEMAS RELACIONADOS:

|