Taxistas no respetan lugares de ascenso y descenso de pasaje

+Esta situación se da con regularidad sobre la calle Ferrer y Héroes de Tlapacoyan, en donde sin importarle a los trabajadores del volante violar el reglamento de tránsito

Zona Sur

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-04-16

Taxistas siguen desobedeciendo el reglamento de tránsito, esto al realizar ascenso y descenso de pasaje en lugares no establecidos por los mismos agremiados del volante y transito del estado.

Esta situación se da con regularidad sobre la calle Ferrer y Héroes de Tlapacoyan, en donde sin importarle a los trabajadores del volante violar el reglamento de tránsito y que generen cuellos de botella al no dejar fluir el tráfico.

Siendo originado por los taxistas adheridos al sitio Bicentenario que ofrecen el servicio de colectivo hacia la localidad de la Palmilla, quienes no respetan las zonas de ascenso y descenso de pasaje, originando muchas de las veces accidentes por alcance.

Esto mismo sin tomar conciencia del congestionamiento vial que en su momento llegan a generar en horas pico, quienes realizan estos ascensos y descenso de pasaje de manera irregular al no tener en algunos casos una base establecida obstruyendo el tráfico vehicular.

Se espera que a este problema ponga una solución rápida por parte del personal de tránsito del estado y de los mismos permisionarios debido a que si se viola el reglamento de tránsito, los responsables deben de ser sancionados.

TEMAS RELACIONADOS:

|