Instala Tránsito del Estado módulo de información turística en Cosamaloapan

Ante la temporada vacacional de Semana Santa 2014

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-04-17

Ante la temporada vacacional de Semana Santa 2014, la Onceava Delegación de Tránsito del Estado de esta ciudad, instaló frente al Hospital IMSS 35, módulo de información y orientación turística, con la finalidad de garantizar un viaje seguro a los automovilistas.

Aurelio Rivera García, delegado de esta dependencia, manifestó que la corporación cuenta con un parque vehicular de 2 patrullas, 2 cuatrimotos de SSP, y 8 elementos redoblando esfuerzos para brindar la atención necesaria en este periodo vacacional.

Indicó que el módulo se encuentra instalado frente a la Clínica Hospital No. 35 del IMSS, el cual estará atendido por personal de la corporación, quienes brindarán información y asesoría a vacacionistas que arriben a esta ciudad, además de brindar información sobre los lugares turísticos de la zona. Asimismo, mantiene una coordinación estrecha con el Sistema de Protección Civil Cosamaloapan que preside la Alcaldesa Adriana I. Maass Michel a través de la Directora Eva Leal Molina y en conjunto con Bomberos, Cruz Roja y Policia Federal, Estatal y Municipal Acreditable.

Dijo que ya están en el operativo vacacional, por lo que redoblaran esfuerzos para brindar el mejor servicio posible a la población. Además se realizaran operativos permanentes para evitar que automovilistas circulen en estado de ebriedad, para evitar accidentes y hacer de esta manera que respeten la ley.

Rivera García exhortó a la población a tomar las medidas de precaución necesarias para evitar un accidente que lamentar, a los visitantes a que respeten los señalamientos, que manejen con precaución, y que tomen las medidas necesarias antes de salir a carretera, ya que las carreteras no están en muy buenas condiciones. Y a todos los conductores en general para que si van a tomar no manejen y prevengan algún accidente” finalizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|