Tuxpan cuenta con las playas más bellas del Golfo de México

Playas abarrotadas de locales y turistas

Zona Sur

COMUNICADO - 2014-04-18

Durante esta temporada vacacional de Semana Santa los visitantes al estado eligen como principales destinos los ubicados en la región de sol y playa; entre las playas más bellas del Golfo de México se encuentran las ubicadas en el norte del #VeracruzIncomparable, comentó el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Harry Grappa Guzmán.

Al realizar un recorrido por diversos puntos de la zona norte, el servidor público fue recibido en el municipio de Tuxpan por el Alcalde Raúl Ruiz Díaz, con quien sostuvo una reunión de trabajo, y posteriormente recorrió las playas del municipio en apreció un lleno total.

Grappa Guzmán resaltó la excelente coordinación que existe entre las diversas corporaciones federales, estatales y municipales, quienes garantizan la seguridad para los turistas y los locales que se encuentran visitando los lugares turísticos del estado.

Además reiteró que a lo largo y ancho del estado, se han dispuesto 21 módulos de atención para los turistas, así como información turística que se brinda en la línea telefónica gratuita 01-800-20-14-837.

En lo referente a la expectativa que tiene la Sectur, en cuanto a la ocupación hotelera, el secretario de Turismo expresó que se estima un cien por ciento para este fin de semana; resaltando que en Semana Santa se espera un arribo importante de turistas, provenientes de estados vecinos.

En el municipio de Tecolutla, Harry Grappa visitó el módulo de información que se encuentra en la zona de playas, zona que se encontró abarrotada y en la cual pudo ver los parques acuáticos instalados para disfrute de las familias que se dieron cita para tener una #SemanaSantaAlaVeracruzana.

TEMAS RELACIONADOS:

|