Encabeza Adriana Maass desfile del 1ro de Mayo y reitera total apoyo sindicatos de Cosamaloapan

+Al término del recorrido la alcaldesa Adriana Maass Michel expresó que en su administración “el que la busca me encuentra”, ya que las puertas siempre están abiertas para apoyar a quien lo necesite

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-05-01

Al conmemorarse un aniversario más, del Día Internacional de los trabajadores, la Dra. Adriana I. Maass Michel, encabezo el desfile conmemorativo, en compañía del síndico Jesús Cruz Navarro, el Secretario del Ayuntamiento Fernando Castillo Suárez, los regidores Fernando Herrera Juárez de Eventos Especiales, Dinora Navarrete Enríquez de Comercio, María Isabel Armas Guzmán de Educación y Cultura y el Tesorero Alfonso Moya Hernández, así como de los directores de áreas y personal del DIF Municipal..

Desde muy temprano los vecinos de las distintas calles y avenidas se dieron cita para ver pasar el contingente de los diversos sindicatos y organizaciones de maestros, trabajadores del ayuntamiento, obreros, taxistas, camioneros, trabajadores del sector salud, de la comisión federal de electricidad, entre otros.

Al término del recorrido la alcaldesa Adriana Maass Michel expresó que en su administración “el que la busca me encuentra”, ya que las puertas siempre están abiertas para apoyar a quien lo necesite dentro de las posibilidades. Que a cuatro meses de gobierno se han arreglado muchos problemas, como compañías que realizan obras en el municipio y no se empleaba la mano de obra cosamaloapeña, cuando me entere de esta situación se platicó con ellas para quese contrataran a personas del municipio, dijo la alcaldesa.

También reitero que en su gobierno tienen el respaldo total los diferentes sindicatos y organizaciones y que se están haciendo negociaciones para traer nuevas fuentes de empleo y que próximamente así será.

Al término del evento se trasladó a la sala principal del H. Ayuntamiento para presidir la sesión solemne de cabildo de toma de posesión de los nueve Agentes municipales que resultaron electos en las contiendas pasadas y que fungirán como tal en las distintas congregaciones para el periodo 2014-2018.

TEMAS RELACIONADOS:

|