Dara Javier Duarte banderazo de inicio de periférico juan Soto en Carlo A. Carrillo: Mauricio Carlín

+ La cual representa un símbolo de unidad para el pueblo carrillense.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-05-05

Luego de inaugurar el monumento a la Santa Cruz en la colonia José López portillo. La cual representa un símbolo de unidad para el pueblo carrillense.

El alcalde Mauricio Carlín Castillo anuncio el arribo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa el próximo día 20 de mayo de los corrientes para dar el banderazo de inicio de una magna obra muy importante de mucho beneficio, un periférico que unirá y dará acceso a diversas colonias como la Rangel, Guadalupe, El Agrario, Ampliación Zaragoza, El batey, El Cerro, Los Carriles y parte de la colonia Paso Real. Y se construirá sobre lo que es la calle Juan Soto.

Resaltó que va a ser la avenida más importante de Carlos A. Carrillo ya que es un circuito que dará acceso a distintas colonias, misma en la que a la entrada principal se colocará una maquina locomotora antigua donada por el Fideicomiso del Ingenio San Cristóbal. Y se le pondrá un letrero que identifique al pueblo de San Cristóbal, como en un principio se llamó el pueblo que ahora lleva el nombre de Carlos A. Carrillo Gastaldi.

Y que en su época dorada fue considerada como “La Capital Mundial del Azúcar” o el “Coloso de América”, aunque en la actualidad sigue siendo uno de los ingenios azucareros más importantes del mundo.

Se dijo muy satisfecho por la magna obra y muy agradecido con el gobernador Javier duarte de Ochoa por el apoyo para la realización de la obra que ya está aprobada y licitada. Y el día 20 de mayo del 2014 el primer mandatario veracruzano habrá de dar el banderazo de inicio y en el mes de diciembre de este mismo año quedaría terminada.

TEMAS RELACIONADOS:

|