Inician festividades en Iglesia San Isidro Labrador de Cosamaloapan

+Lo informó el párroco de la Iglesia San Isidro, Víctor Rodríguez Raigoza

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-05-05

El párroco de la Iglesia San Isidro, Víctor Rodríguez Raigoza y el consejo de Pastoral, invitan a las fiestas en honor a San Isidro Labrador, que iniciarían el lunes 5 de mayo con el Santo Jubileo.

“Las celebraciones en honor de San Isidro significan mucho más que días de fiesta. Son un himno a la fertilidad y a la alegría de estar vivos. El día de San Isidro es el 15 de mayo. Pero los festejos comienzan desde el 5 de mayo”, expresó el párroco Víctor.

Programa:

Santo jubileo del 5 al 8 de mayo, 09:30 has. Exposición del santísimo y 19:30 hrs. Santa misa.

Visita a las capillas, 9 de mayo: Santo niño de Praga La colina, 10 de mayo: Parroquia San Isidro,11 de Mayo: Nuestra señora de la Merced,12 de mayo: San José Obrero, colonia obrera,13 de mayo: San Judas Tadeo.

Las velaciones serán de 5pm a 7 pm11 de mayo, 12: 00 hrs. confirmaciones por el Smo. Obispo Luis Felipe Gallardo Martin del Campo en el salón social Primer.

14 de mayo:17:30 hrs. Procesión saliendo del parque Morelos, posteriormente la coronación y festiva, 21:00 hrs. Santa misa, al terminar, las mañanitas.

15 de mayo: 08:00 hrs. primeras comuniones,12:00 hrs Santa misa por los maestros,17:00 hrs. procesión con la imagen de San Isidro Labrador, al terminar santa misa.

Y para cerrar las festividades habrá distintas actividades como fandango jarocho y la participación del grupo Leyendas del Son.

TEMAS RELACIONADOS:

|