Se mantiene saldo blanco en Carnaval de Carlos A. Carrillo

+Hasta el primer paseo del domingo 4 de mayo.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-05-05

Hasta el primer paseo del domingo 4 de mayo, el carnaval de Carlos A. Carrillo 2014, el alcalde Mauricio Carlín Castillo informó que hay un saldo blanco y ha sido todo un éxito desde la realización del concierto del grupo Calibre 50 el día jueves primero de mayo en el campo de beisbol al que asistieron más de 15 mil personas de los distintos municipios de la Cuenca del Papaloapan y otros puntos del estado.

Posteriormente el viernes 2 se llevó a cabo la coronación de los reyes del INAPAMM Martina Cruz León y a José Luis Chávez Zamudio “El Perkins” como reyes de la senectud con la actuación de le legendaria Danzonera de Chacaltianguis.

El sábado 3 de los corrientes tocó el turno a los reyes de la alegría, Karla Paola y Christian con el gran espectáculo ofrecido por la Orquesta Guayan en el parque central que fue insuficiente para albergar a los asistentes, que tuvieron que disfrutar el evento en las calles aledañas a la plaza central. Y que terminó casi a las 5 de la madrugada, sin ningún contratiempo.

Para el domingo 4 se efectuó el primer desfile de carros alegóricos y comparsas con una gran afluencia de espectadores que llenaron las principales calles de la ciudad para ver y saludar a los actores Francisco Gattorno, Wendy Braga y Marcelo Córdova. Mismos que posaron para la foto del recuerdo de los cientos de admiradores.

Para el martes 6 de mayo se realizará el segundo y último paseo, esperando que se mantenga el saldo blanco, para lo cual se implementó un gran operativo de seguridad de acuerdo a lo indicado por el alcalde Mauricio Carlín Castillo, quien refirió que esto le da más confiabilidad a la gente para disfrutar de las fiestas de carnaval.

TEMAS RELACIONADOS:

|