Propietario de locales niega terrorismo de guardias del IPAX en contra de inquilinos

En Cosamaloapan

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-05-07

El licenciado Pablo Vilaboa Ulloa, propietario de los locales comerciales ubicados en la avenida Morelos esquina con la calle Adolfo Ruiz Cortines hizo la aclaración de que en ningún momento los guardias del IPAX contratados para vigilar dichos locales ejercieron ninguna acción o acto de terrorismo en contra de los propietarios de los negocios, como se publicó en un medio impreso local y en un noticiero de la radio local.

Versión dada por la señora Celia Vilaboa Arroniz, quien se dice propietaria del inmueble en comento y asegura haber levantado los locales.

Pero que Pablo Vilaboa Ulloa acredita ser el propietario con copias de las escrituras, certificadas y expedidas por el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Cosamaloapan.

E indica que precisamente el contrató los servicios del Instituto de la Policía Auxiliar Y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) para resguardar el inmueble y evitar que personas ajenas se introduzcan a su propiedad. En este caso Celia Vilaboa Arroniz, de quien dijo, ha tratado de ingresar de manera ilegal.

Y además brindar protección a los inquilinos, con los cuales ya dialogó y se acredito como legítimo dueño, indicando que les pareció muy bien y están muy contentos de que se haya contratado el servicio de protección del IPAX, ya que les da mayor seguridad a sus negocios.

Razón por la cual pide a su familiar Celia Vilaboa que se abstenga de hacer declaraciones tendenciosas diciendo a los medios que los policías del IPAX están aterrorizando a los inquilinos, cuando lo único que hacen es cumplir con su encomienda. Por lo que Felicita al Comisionado Fernando González Ortiz por la disciplina mostrada de sus elementos.

TEMAS RELACIONADOS:

|