Celebraran a las medres con regalos y festivales de manera puntual, en todo el municipio de Chacaltianguis

+Siendo de los pocos municipios que ha celebrado a los niños y ahora a las madres en su mero día.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-05-09

EL ayuntamiento que preside el alcalde José Martínez Torres en coordinación con el Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a cargo de la señora Norma García de Martínez festejarán a todas las medres de las congregaciones y de la cabecera municipal con festivales y regalos desde las nueve de la mañana del sábado 10 de mayo de manera simultánea. Siendo de los pocos municipios que ha celebrado a los niños y ahora a las madres en su mero día.

Y ya por la tarde, a partir de las 18:00 horas se efectuará el festival en el parque central con la participación de artistas de la región, previo al certamen de elección de la Reina de la Feria del Mango, para deleite de todas las madrecitas del municipio.

Para efecto, el alcalde Pepe Martínez junto con su esposa Norma hicieron entrega de un lote de regalos y presentes a los agentes y subagentes de las distintas congregaciones, así como a escuelas, guarderías e iglesias, para que ninguna mamá se quede sin regalo.

Durante la entrega se dirigió a los presentes destacando el apoyo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa y de su esposa Karime Macías de Duarte Presidenta del DIF Estatal. Al igual que el de la Presidenta del DIF Municipal, a quien consideró la mejor de dicho organismo de su distrito, junto con su equipo de trabajo.

De los cuales manifestó que han estado trabajando los sábados y domingos hasta de madrugada por tratar de dar la mejor cara. Y la mañana del viernes se reflejó ese esfuerzo con la entrega de los regalos.

Anunció que muy pronto iniciarán las obras para las comunidades, algunas, primero y otras después. Tengo cuatro años para cambiar esto y traigo toda la energía, todas las ganas y relaciones para hacerlo, expreso. Reitero que los compromisos que hizo en campaña los va a cumplir, díganle a toda su gente que todos, todos los voy a cumplir en tiempo y forma porque esa es la idea.

Yo no quiero quedarme como el simple presidente municipal, tan es así que otra vez estoy acá, prosiguió. Voy más allá y pronto se van dar cuenta de donde vamos pero quiero ir con ustedes

Gracias por su confianza y gracias a mi esposa por el excelente trabajo que está haciendo y puedo presumir que es la mejor presidenta de todo el distrito, del DIF, aclaró en tono de broma, porque todavía no me quita el poder.

Ahí vamos y espero que lo que lleven sea para el bien de las madres, que es lo más importante los regalos, agasajen a sus mamás, terminó diciendo el alcalde José Martínez Torres a los representantes de las congregaciones, escuelas, guarderías e iglesias del municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|