Festejan a las mamás con Gustavo García de la Academia en Ixmatlahuacan

+El alcalde Jorge Luis Acevedo Bautista y el DIF Municipal a cargo de su esposa Olivia Mora Cruz, festejaron a las mamas

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-05-12

El Ayuntamiento que preside el alcalde Jorge Luis Acevedo Bautista y el DIF Municipal a cargo de su esposa Olivia Mora Cruz, festejaron a las mamas con un show a cargo del cantante Gustavo García de la última generación de la Academia, hermano de Víctor García surgido de la primera generación.

Toda una agradable sorpresa resultó la presencia de “Tavo”, quien de improviso apareció entre las festejadas que no daban crédito de tener en vivo y tan de cerca al talentoso ex miembro de la Academia, quien con toda sencillez convivió, bailó y se tomo la foto con las mujeres.

Al igual que con la presidenta del DIF a quien invito a subir al escenario y le dedico una canción ganándose el cariño de todo el público al dar una muestra de humildad y respeto a las madrecitas. Que tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de la actuación de su ídolo el día 20 de mayo durante los festejos del Carnaval Ixmatlahuacan 2014.

En entrevista, Tavo García dijo que las mamas de Ixmatlhuacan son fabulosas por el recibimiento que le dieron con mucho cariño y aprecio. Y espera que lo acompañen en el carnaval donde actuará con el Dj veracruzano Willy Ramos, el cual también deleito al publico con su contagioso ritmo.

En el evento se presentaron dos guapas jóvenes porteñas que estarán en el los desfiles del carnaval de Ixmatlahuacan.

Y obviamente que no podían faltar los obsequios como despensas, enceres domésticos, planchas, grabadoras, estufas de mesa, ventiladores y bicicletas, entre otros artículos.

De igual manera se hizo entrega de algunas sillas de ruedas donadas por la fundación TAS.

TEMAS RELACIONADOS:

|