Se incendia tráiler doble remolque en la autopista Tierra Blanca-Cosamaloapan

Reporta Capufe cierre total de autopista La Tinaja-Cosamaloapan

Zona Sur

Agencias - 2014-05-27

Reducido a chatarra, terminó un tracto camión doble remolque que esta mañana se incendió sobre la autopista Tierra Blanca-Cosamaloapan, luego de chocar su conductor contra una de las barras de concreto que divide los carriles de circulación, aparentemente luego de perder un neumático.

El tráiler remolcaba dos tolvas al momento del suceso. Los reportes señalan que la pesada unidad luego de colisionar al muro, comenzó a incendiarse y en segundos el fuego se propagó por toda la cabina.

Más tarde las llamas alcanzaron los neumáticos de las dos tolvas, causando alarma entre los automovilistas que circulaban por el lugar, quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia de la zona.

Al lugar se movilizaron ambulancias de los grupos de rescate y del cuerpo de Bomberos, para apagar el fuego que consumió toda la cabina y parte de las dos tolvas. Luego de varios minutos la conflagración fue controlada por los vulcanos.

La circulación sobre ese tramo de la autopista se vio interrumpido algunas horas, hasta que la pesada unidad fue retirada con ayuda de grúas, una vez controlada la situación. La Policía Federal, permaneció en el lugar abanderando. No se reportaron personas lesionadas, sólo daños por varios miles de pesos.

TEMAS RELACIONADOS:

|