Se jubila educadora María de Lourdes Sánchez a 30 años de servicio docente en Cosamaloapan

+Inició su carrera magisterial en el año 1984 en un Jardín de Niños Unitario de la comunidad de “El Laurel”, donde obtuvo su plaza como docente.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-05-29

Luego de su ininterrumpida labor docente de 30 años en el nivel preescolar, personal docente y de la Dirección de Educación Inicial (Preescolar), así como de la Zona Escolar 13 Delegación D-I-115 Sector 37 dieron la despedida a la profesora María de Lourdes Sánchez Domínguez, originaria del municipio de Acula, Ver.

Quien inició su carrera magisterial en el año 1984 en un Jardín de Niños Unitario de la comunidad de “El Laurel”, donde obtuvo su plaza como docente.

Y en el año de 1986 llega al Jardín Elena V. del Toro en la colonia José López Portillo donde permaneció varios años. Terminando su labor en Kinder Aurora Ferat Cadena en el año 2014.

En el sencillo pero emotivo evento realizado en un salón de conocido hotel, estuvieron presentes, la Delgada de la SEV regional Cosamaloapan, profesora Isabel Marquina Salomón, acompañada por su secretaria particular, Licenciada en Pedagogía Lucy Novelo Crisanto, la profesora Leydi del Socorro Ceballos Quijano Jefa del Sector 37.

Así como la Regidora Sexta del ayuntamiento de Cosamaloapan María Isabel Armas Guzmán y la profesora Zorabet Méndez Márquez ambas de la comisión de educación y cultura, entre otras personalidades, al igual que su esposo Enrique Guzmán Guzmán, su hija Guadalupe Guzmán Sánchez y sus nietos.

TEMAS RELACIONADOS:

|