Siguen sin cobrar regidores, empleados de confianza y policías en Cosamaloapan

+El tesorero Alfonso Moya Henández, les dice que no hay dinero para el pago de los policías, dinero que ya viene etiquetado.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-06-05

Regidores, empleados de confianza y policías del ayuntamiento, permanecen sin cobrar su respectiva quincena.

Lo que ven como una falta de consideración ya que llevan varios días sin que les paguen. Y el tesorero Alfonso Moya Henández, les dice que no hay dinero para el pago de los policías, dinero que ya viene etiquetado.

Situación ya desesperante, tanto para ellos como para algunos regidores, directores y personal de confianza asignados a las distintas áreas del ayuntamiento.

Pues comentan que los apadrinados y allegados ya cobraron su respectiva quincena. Y a los demás los traen a las vueltas, lo que consideran injusto. Pero no dicen nada por temor a que los corran o les bajen el sueldo si se quejan.

Y en contraste con la situación, el ayuntamiento ha adquirido varios vehículos nuevos. Mientras que la grúa de alumbrado público está en pésimas condiciones desde hace días.

Y no hay dinero para gasolina, lo que ha retrasado el servicio al no poder utilizar dicha unidad. Que además representa un riesgo ya que las llantas están totalmente deterioradas.

TEMAS RELACIONADOS:

|