Exige pago CAEV a más de tres semanas de dejar sin agua a Cosamaloapan

+Piden a la alcaldesa Adriana Maass Michel que haga algo al respecto a través de la comisión de agua y saneamiento.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-06-08

La Oficina Operativa de la Comisión del Agua de Veracruz (CAEV) está exigiendo el pago del servicio a pesar de dejar sin agua a usuarios desde hace más de tres semanas debido a trabajos de mantenimiento, según anunció en la radio el director de dicha dependencia Eloy Cué Torres.

Situación que ya es desesperante pues afecta a los comerciantes establecidos que tienen que comprar agua a una pipa y hasta a los bomberos que utilizan los camiones cisternas para comerciar el agua, cobrando cada viaje hasta en 800 y mil 200 pesos dependiendo de la capacidad de los aljibes de algún hotel.

Por lo que piden a la alcaldesa Adriana Maass Michel que haga algo al respecto a través de la comisión de agua y saneamiento. Ya que de acuerdo a lo anunciado por la Oficina Operativa de CAEV a cargo del ingeniero Eloy Cué Torres los trabajos de mantenimiento de algunos pozos terminarían el día 25 de mayo pasado.

Pero ya han transcurrido dos semanas desde esa fecha y no hay suministro del vital líquido, pero bien que están exigiendo el pago del recibo a pesar de que han tenido que gastar en comprar el agua a particulares y bomberos.

Un ejemplo palpable es el de una conocida caja de ahorro ubicada en la esquina de la avenida Venustiano Carranza y la calle Aquiles Serdán que tuvo que colocar un tanque en plena banqueta para poder abastecerse de agua.

TEMAS RELACIONADOS:

|