Diego Palmero se perfila como candidato natural a la diputación federal por el PAN

Luego de su recorrido por algunos municipios del Distrito Federal Electoral XVII

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-06-10

Luego de su recorrido por algunos municipios del Distrito Federal Electoral XVII, como Tlalixcoyan, Medellín, Tierra Blanca, entre otros, el joven Diego Palmero Muñiz se perfila como candidato natural del Partido Acción Nacional (PAN).

Y es que Palmero Muñiz a sus 27 años cuenta con dos licenciaturas, una en Ciencias Políticas y otra en Administración Pública, además de ser socio activo de Asociación Ganadera Local de Cosamaloapan que preside Lorenzo Chiunti Martello, donde ha recibido múltiples muestras de apoyo como aspirante a la candidatura para la Diputación Federal por el Distrito de Cosamaloapan.

Suma a su currículo, la experiencia adquirida a lado de su padre el ex diputado federal Diego Palmero Andrade en el Congreso de la Unión, además de llevar los negocios familiares por lo que conoce de política, aunque no ha vivido de ella, pues es un próspero empresario a pesar de su juventud.

Otra de las cualidades de Palmero Muñiz es su trato amble con personas de todas las edades, sin distinción alguna. Por lo que ha tenido mucha aceptación entre distintos sectores de los municipios que ha visitado. Ya que han visto su sencillez y ganas de servir a todo el Distrito XVII y no de servirse del puesto.

De llegar a ser el candidato del PAN en la próxima contienda electoral, Palmero tendría muchas posibilidades de resultar ganador, por los antecedentes de las anteriores elecciones que ganara, el actual Diputado Federal Gabriel Cárdenas Guízar, oriundo del municipio de Tierra Blanca, donde se concentra la mayoría de los votos del distrito.

Habiendo que tomar en cuenta los simpatizantes que le dieron el triunfo a su padre Diego Palmero Andrade, dejando en el camino al carrillense Juan Carlos Molina Palacios ex tesorero y ahora prospero empresario de la construcción y líder cañero.

TEMAS RELACIONADOS:

|