Caos en Cosamaloapan, solo hay 5 oficiales de tránsito

+Conductores no respetan señalamientos

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-06-21

Un verdadero caos vial impera en la ciudad ej las horas pico, ante la falta de oficiales de tránsito ya que sólo hay cinco para toda la demarcación territorial de la Delegación de Tránsito y Transporte Público a cargo de Aurelio Rivera García, lo que hace imposible mantener el orden y el respeto a los señalamientos y lugares destinados para el acceso de minusválidos y las franjas peatonales.

Irónicamente empleados del Ayuntamiento, son los primeros en no respetar los señalamientos viales que la regiduría de Tránsito y Vialidad pintara en el crucero de la avenida José María Morelos y la calle Belisario Domínguez, precisamente en la esquina del palacio municipal y el parque central.

Lo que en las horas pico propicia un caos vial, por la circulación de diversos vehículos y la afluencia de personas que acuden a realizar algún trámite al ayuntamiento o a la sucursal de Bancomer u otras actividades.

Lo relevante del caso, es que no hay más que cinco oficiales de tránsito y vialidad y transporte público para toda la ciudad, incluso otros municipios a cargo del delegado Aurelio Rivera García.

Y es más que imposible, que se pueda controlar el tráfico y la vialidad, situación que es aprovechada por conductores irresponsables y prepotentes, entre ellos regidores o empleados del ayuntamiento de Cosamaloapan y de algunas otras dependencias.

TEMAS RELACIONADOS:

|