El fin de semana quedaría segunda etapa de semáforos en Cosamaloapan

+El fin se semana quedaría terminada la segunda etapa de los trabajos de colocación de los nuevos semáforos mecatrónicos

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-06-24

El director de Tránsito y Vialidad del ayuntamiento, Juan Muñoz López dio a conocer que a más tardar el fin se semana quedaría terminada la segunda etapa de los trabajos de colocación de los nuevos semáforos mecatrónicos en el centro de la ciudad.

Indicó que se había retrasado un poquito porque se atravesaron las fiestas de carnaval y se tenían que ranurar las calles para colocar la instalación eléctrica. Y la compañía encargada de la obra, tenía que realizar algunos trabajos en distintos puntos de la entidad.

Pero hace algunos días se reanudaron los trabajos y ya se están instalando a la vez que se supervisa la visibilidad para que las luces puedan ser vistas por los conductores y transeúntes.

Agregó que en todo momento se le ha pedido comprensión a la ciudadanía ya que hubo algunos comentarios de personas que sufrieron algunos tropiezos con las bases de concreto.

Pero ya se están colocando los nuevos semáforos que complementan los ocho del centro de Cosamaloapan. Precisamente en los cruceros de Hidalgo y Ruiz Cortines, Madero y Ruiz Cortines, Serdán y Madero, Serdán y Arroniz, Serdán e Hidalgo.

TEMAS RELACIONADOS:

|