Anuncia DIF conferencia “aprender a vivir mejor” y lentes a bajo costo en Ixmatlahuacan

El (DIF) que preside la señora Olivia Mora de Acevedo realizará un magno evento en el cual se llevará a cabo la conferencia “Aprender a vivir mejor”

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-06-27

El sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora Olivia Mora de Acevedo realizará un magno evento en el cual se llevará a cabo la conferencia “Aprender a vivir mejor”, como parte del programa “Plan de Vida”.

La cual está enfocada para alejar a los jóvenes del alcoholismo y la drogadicción y el objetivo primordial es contribuir a mejorar las condiciones de vida de los jóvenes en una de las etapas más difíciles de su vida, como lo es la adolescencia.

Olivia Mora agregó que de igual manera se presentará una obra de teatro sobre el mismo tema y un grupo de rock para hacer más emotivo y atractivo el evento. Por lo que hace la invitación a todos los jóvenes, maestros y padres de familia para que asistan el próximo lunes 30 de junio a las nueve de la mañana a la Casa de Cultura.

Mismo día en el cual contarán contaran con la Jornada de Lentes “Viendo a Ixmatlahuacan con el Corazón” en las instalaciones del DIF Municipal. En la cual dicha dependencia aportará 200 pesos para que las personas que requieran puedan obtener sus lentes a bajo costo.

TEMAS RELACIONADOS:

|