Anuncia alcalde nomenclatura, señalética en principales calles y obras en Carlos A. Carrillo

+Las principales calles de la cabecera municipal tendrán nomenclatura.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-07-03

El alcalde Mauricio carlín castillo dio a conocer que por fin después de muchos años, las principales calles de la cabecera municipal tendrán nomenclatura.

Lo que significa que el primer cuadro de la ciudad contará con señalamientos en donde se apreciara el nombre de las calles, código postal, el logotipo del Ayuntamiento de esta entidad, el nombre del Presidente Municipal el eslogan de la presente administración.

Además de la señalética de tránsito y vialidad, la verdad es que ya hacía falta colocar estos señalamientos, refirió carlín Castillo, quien apuntó que por el momento serán algunas calles y después se realizara por colonias.

En otro rubro el munícipe señalo que en la comunidad de los Pionchis, los ciudadanos se están organizando para realizar algunas obras, en donde él pondrá el material y los habitantes la mano de obra.

Y esta misma manera, se pondrán de acuerdos otras comunidades para realizar un descanso en el panteón de la comunidad de Laguna de Lagarto, estamos trabajando de la mano y eso es muy importante porque así habrá progreso en este municipio, indico el alcalde carrillense Mauricio Carlín Castillo.

TEMAS RELACIONADOS:

|