Proyecta Zulma Cruz, puente que detonaría el desarrollo de Tlacojalpan y municipios cercanos

+Obra que será gestionada este año ante las instancias correspondiente del Gobierno Federal y Estatal

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-07-07

La alcaldesa Zulma Cruz González puso en marcha la elaboración del proyecto ejecutivo del puente que uniría las márgenes del río papaloapan, obra que será gestionada este año ante las instancias correspondiente del Gobierno Federal y Estatal. Cuya infraestructura significaría un repunte económico para la población. Pues ya no se paralizarían las diversas actividades con la crecida del río Papaloapan,por lo cual deja de funcionar la panga.

Además del acercamiento comercial y social con el norte, centro y sur de la república mexicana, de igual forma favoreciendo a miles de familias cuyos ingresos económicos provienen directamente de las actividades agrícolas.

El ayuntamiento tlacojalpeño signo el compromiso con la constructora “Hayas” S. A de C. V, a cargo del Ingeniero Vicente Vladimir Mirón Flores y el Ing. Jorge Ponce Campos, quienes tendrán la responsabilidad de concluir los trabajos a los sesenta días de haberse firmado el inicio de los trabajo junto con el cuerpo edilicio y la primera autoridad.

Durante la reunión se destacó - la inversión de un millón de pesos que aplicará el Ayuntamiento de Tlacojalpan para la elaboración del proyecto ejecutivo, y dichos pagos se realizaran de manera parcial conforme a lo que marca el contrato firmado por las autoridades y representantes de la constructora “Hayas”.

Cruz González patentó su compromiso que tiene con los habitantes de su municipio para poder realizar la construcción del puente, dijo que continuará tocando puertas para que la inversión y los programas aterricen favoreciendo a la población más necesitada.

Concluyó su participación reiterando el compromiso que los constructores tienen con Tlacojalpan, ya que la elaboración del proyecto ejecutivo es la principal herramienta para que el Gobierno Federal y Estatal, conozcan que la construcción de este puente es una necesidad de los Veracruzanos.

TEMAS RELACIONADOS:

|