Inicio segunda jornada contra dengue hemorrágico en Tuxtilla

+La regidora Herrera Contreras, señalo que tiene el apoyo del Alcalde Aquilino Zamora Pérez, ya que se cuenta con 6 vehículos para que en un solo día se efectuera este programa,

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-07-09

La Regidora única del Ayuntamiento de Tuxtilla, Eda María Herrera Contreras, en coordinación con el Director de Protección Civil, Natividad Castro Colorado, el departamento de Desarrollo Social que preside el Doctor Raúl Reyes Romero, y el personal del Centro de salud donde a cargo de su Director Doctor José Ángel Martínez González dieron inicio a la segunda jornada contra el dengue.

La regidora Herrera Contreras, señalo que tiene el apoyo del Alcalde Aquilino Zamora Pérez, ya que se cuenta con 6 vehículos para que en un solo día se efectuera este programa, y para comenzar se concentraron en el parque central.

Destacando que lo importante es que cuenta con el apoyo de la ciudadanía, y voluntariamente desde hace días se comenzó con la limpieza de los patios. Indicó que también habrá descacharrización, poda de árboles, limpieza de lotes baldíos, para que no haya criaderos y el mosco trasmisor del dengue no tenga manera de proliferar.

Agregó que están preparados para emprender acciones ante la temporada de lluvias tropicales.

Y agradeció a los ciudadanos quienes siempre la están apoyándo en cualquier actividad que como servidora pública realiza, finalizo diciendo la regidora priista Eda María Herrera Contreras.

TEMAS RELACIONADOS:

|