Amadrina Zulma Cruz a egresados de secundaria Juan Escutia de Tlacojalpan

+Se entregaron reconocimientos a los alumnos con los tres mejores promedios de cada grupo y grado escolar

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2014-07-11

Todo un cúmulo de emociones vivieron alumnos de los tres salones A.B y C del tercer grado de la escuela telesecundaria “Juan Escutia” durante la ceremonia de clausura y graduación de 69 jóvenes que culminaron su educación media en el nivel secundario en la que se entregaron reconocimientos a los alumnos con los tres mejores promedios de cada grupo y grado escolar, así como la documentación que avala su educación secundaria.



El evento tuvo efecto la tarde del jueves diez del presente mes y año en el patio del plantel contando con la presencia de la alcaldesa Zulma Cruz González, el Síndico Único Eladio Meléndez Osorio, la directora de la escuela profesora Verónica Ceballos Reyes, así como la presidenta de la sociedad de padres de familia Yadira Patricia Durán, entre otros invitados y alumnos.



Luego de las palabras de bienvenida por la directora, se rindieron los honorares al lábaro patrio y se entonaron los himnos, nacional y a Veracruz para dar paso al programa social con bailables folklóricos del Estado de Tabasco, esketches cómicos por alumnos y mensajes para motivar a los 69 alumnos que cumplieron con un ciclo en su vida e inician una nueva aventura en su vida.



Al término del acto protocolario, Zulma Cruz González agradeció a la directora y a los padres por la distinción al elegirla como madrina de la Generación 2011-2014 de la Telesecundaria Juan Escutia. Y dirigió un emotivo mensaje de aliento a los jóvenes.



Manifestó sentirse doblemente orgullosa ya que en el grupo de los egresados esta su hijo Ernesto Torres Cruz que para ella es un gran niño que lo merece todo, al igual que sus compañeros.



Dijo a los padres que no desmayen en el esfuerzo por sus hijos, que es una inversión y el día de mañana ellos valorarán el ese esfuerzo.



A los alumnos que hoy egresan de esta escuela Telesecundaria se los digo por experiencia propia: Aquí no termina, inician ustedes un largo camino de esfuerzos y de sacrificios. Y de orgullo para ustedes y sus padres. Porque el día de mañana, prosiguió Cruz González. Estoy segura de que el día de mañana todos y cada uno de ustedes llegarán a ser una parte fundamental de cada una de sus familias.



Lo cual lograrán con el estudio y el esfuerzo diario de cada uno de ellos realicen en el largo trayecto que aún les falta. Los convocó a que no desfallezcan en su esfuerzo y honren a sus padres. Hoy, indicó, son hijos de familia pero el día de mañana serán padres de familia y ahí es donde van a valorar el esfuerzo que desde ahorita están realizando cada uno de ustedes.



¡Sigan para adelante, que tienen una vida por delante¡ mil felicidades y gracias a todos los aquí presentes, concluyó la alcaldesa Zulma Cruz González.

TEMAS RELACIONADOS:

|